04 septiembre 2008

Los conoció Rousseau!


¡Hola! Ya se acabó el verano, y antes de empezar con las cosas serias, no quería dejar pasar la oportunidad de hablar del lugar donde hemos pasado unos días "descansando". Para descansar del larguísimo curso y las muy estresantes días de las Oposiciones (en las que he concurrido en la modalidad de "consorte") pasamos unos días en Galicia con más amigos ... para lo que optamos por el alojamiento en una casa rural. Ya hemos estado otras veces en este tipo de establecimientos, y creo que son altamente recomendables, es una experiencia el turismo de interior en estas casa rehabilitadas en pequeños pueblos de esas comarcas donde lo "rural" mengua. Bueno, nos fuimos hasta Ourense y desde allí perpetramos una inmensa cantidad de kilómetros para visitar montones de sitios de Galicia y Portugal, grandes y pequeños, famosos y desconocidos, etcétera, ¡vamos, un agotador descanso!
Pero lo que quería era hablar de la pareja que regenta esta casa, "La rectoral del Candás", Ramón y Yolanda, un matrimonio joven a los que les encantaría vivir de ese negocio, y que llevan con la máxima de "aquí tenéis la casa del abuelo en Galicia". La verdad es que se esforzaron en que estuviéramos cómodos y lo consiguieron, pero sobre todo me llevé la sensación de haber conocido a buena gente, ¡gracias y suerte!
Por eso lo he titulado con esa alusión a Rousseau, frente a la inmensa cantidad de gente que se encuentra uno a los que conoció Hobbes, también los hay de esa otra pasta.

¡Por cierto, y hablando de otra cosa (la estupidez) ... hay que leer esto.

3 comentarios:

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

Me cago en Hobbes. Dicho queda. :-)

Jesús Vela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Vela dijo...

Si que tienes gusto para donde pasar las vacaciones jeje, a mi personalmente me encantan esos sitios ^^. Me alegro de que te lo pasaras bien Miguel :); por cierto no se si te acordaras de mi, soy Jesús Vela antiguo alumno tuyo de ética (filosofia) en 4º, no se si me tocara otra vez contigo en bachiller, no me disgustaria para nada jeje ;), me lo pasaba muy bien en tus claes ^^ .

Un cordial saludo!! :D

P.D.: Por cierto me hice un blog, aunque aun esta en proceso de creacion casi listo para empezar a publicar jeje, si alguna vez te interesa entrar ^^ http://elblogdevela.blogspot.com/ aqui dejo el enlaze :), soy nuevo en este mundillo y tuve un fallo en el comentaria y tuve que repetirlo :S, por cierto espero que no se moleste por tutearle jeje.