03 febrero 2008

Nuestro primer debate digital

¡Bueno! Vamos a hacer un pequeño debate. Las normas son sencillas, cada uno tiene que hacer al menos dos entradas:
.- 1º hay que contestar a la cuestión que planteo, directamente,
y en
.- 2º lugar hay que contestar a alguno de los compañeros, por lo que debes de ller todas las aportaciones que hay..
Para intervenir, debes hacer click en "Publicar un comentario a la entrada", y en la columna de la derecha escribir tu entrada, luego haces click en anónimo y luego en publicar la entrada. ¡Eso si!, en la entrada lo primero que tienes que poner es tu nombre, si no no la tendré en cuenta. Bueno, paso a plantear el problema.

Mi amiga Carmen.
Mi amiga Carmen me viene llorando porque se ha metido en un marrón y anda preocupada. Sabes que estaba saliendo con Fernando, pero que lo habían dejado ... estaban siempre de peleas. Y para darle un poco de celos, el viernes se lió con Antonio (que sabes que es muy amigo de Fernando) en el Parque. Cuando estaban en faena, le dio mal rollo y le dijo que no, pero él estaba superlanzado y la cosa se puso complicada ... ya me entiendes. No me ha dicho si terminaron o no, pero si que Antonio se puso algo violento. El caso es que al final ella salió llorando y Antonio tan cabreado que ha ido con el cuento a toda la panda ... que si es una salida, que si es una calientap..., y ¡claro! Fernando se ha enterado. ¿Qué le decimos a Carmen? ¿Hizo bien Antonio queriendo seguir cuando Carmen le dijo no? ¿Tiene razones Fernando para cabrearse? Pero ... ¿y si les cambiamos el sexo y Carmen es Carmelo y Antonio es Antonia? ¿que dices ahora?

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que han echo mal todos; tanto como si fueran Antonio y Carmen como Carmelo y Antonia.
Carmen deberia haber cortado con Fernando, puesto que siempre estaban peleandose y la relacion no iba a parar a buen sitio...
Carmen no deberia haberse liado con Antonio, ni Antonio haber permitido esto. Por supuesto, Carmen llevaba toda la razon sobre ese NO, y un no es un no que se debe respetar y no insistir e intentar convencer a la persona que lo dijo.
Antonio tambien fue bastante inmaduro al contar a toda la panda lo ocurrido; eso se debe callar y comprender que no es tema para pitorreo y es un tema muy serio que se debe respetar y no decir en publico: es cosa de ambos dos que hayan cometido la accion.
Y Fernando no deberia de cabrearse tanto, puesto que él fue el que inicio todo al no tratar como es debido a una chica y tratandola con violencia; se lo busco y obtuvo la "traicion" de su buen amigo Antonio.

Esta es mi opinion; publicado por:
Jesús Vela Casal.

Paula Sánchez dijo...

Creo que antes de liarse con Antinio para darle celos a Fernando Carmen debieria haber hablado con Fernando sobre su relaccion.Respecto a lo de que se fue con Antonio , en el momento que ella quiso parar Antonio deberia haber aceptado sin mas pues no puedes obligar a una persona a hacer algo que no quiera solo por que te convenga o te plazca y ya lo de contarselo a los demas y ponerla verde ... para empezar el no deberia haberla forzado no haber reaccionado de manera violenta pues eso es lgo de dos y si no quiere no quiere , ademas de la misma manera que ella le era infiel a Fernando el se lo era como amigo .

Anónimo dijo...

Cristian Bordallo:creo que han hecho mal todos...Antonio por enfadarse con ella y forzarla;Carmen por irse con Antonio para hacer sufrir a Fernando;y Fernando por pelearse tanto con ella.Si no se querian podían haberlo dejado desde el principio.Si se hubieran cambiado los sexos opinaria lo mismo.

Anónimo dijo...

Soy Ale Herrera y este es mi comentario respecto a este problema que a sucedido entre Carmen, Antonio y Fernando. Lo primero es que Carmen y Fernando deberían de haber hablado de su relación y decidir si ya pueden buscarse otros novios o royetes para que no haya más problemas entre los 2. Carmen hizo mal en liarse con Antonio solo para darle celos a Fernando, pero Antonio lo hizo peor al no respetar el no de ella, porque cuando una persona toma una decision respecto a este tema hay que respetarla decida lo que decida; y también lo hizo muy mal al mentir e insultarla a las espaldas, porque lo que ocurrió es algo personal y porque alguien te diga un no, no tienes porque insultarla. Si en vez de ser Carmen, es Carmelo y en vez de ser Antonio, fuera Antonia; mi opinión sería la misma y en este caso ella debería de respetar la desición de Carmelo y no estaría bien que Antonia lo contara a la panda.

Anónimo dijo...

Juan Jose Romero Maestre

Para empezar carme era un poco ligera de cascos por querer darle celos a fernando y antonio no deveria aver hecho nada por que Fernando se supone que es su mejor amigo.
Cuando carmen dijo que no Fernbando la deve respetar la negacion de Carmen aun que Carmen alla sido un poco ¡¡¡CALIENTA POLLAS!!! y si uvira echo alrreves el que se negara tambien deveria respetarse la decision aun que eso es un caso inposible en la vida real XDXD.

Anónimo dijo...

Javier navarro:Esta mal porque carmen no quiere a fernando porque se lio con antonio sabiendo que lo estaba haciendo mal solo para darle celos y por culpa de eso antonio que era su mejor amigo se ha enfadado con carmen por haberle hecho eso a fernando y al final todo salio mal.
Pero si hubiera sido distinto carmen hubiera sido carmelo y antonio, antonia seria todo lo contrario tratariuan a carmelo como el rey por liarse con una saliendo con otra y no todo lo contrario como a carme que le han llamado de todo.

Anónimo dijo...

Auxy: lo que yo pienso que carmen no deberia de haber hecho eso y que se lo merecia porque si ya a cortao con el novio no tiene que darle celos y encima cuando se iva a liarse con su amigo lo dice que no y como el otro ya esba lanzao y no la otra no queria po fue con el cuento los demas vamos en definitiba que se lo merecia

aunque tambien pienso que deberia de haber hablado cn antonio antes de darle celos

tambien el amigo tendria que aber respetao el no
eso ees lo que pienso

Anónimo dijo...

Jose Luis Sobron Lopez

Para enpezar Carmen no deveria averse ido con el mejor amigo de su exnovio solo para darle celos.Antonio deveria de haber aceptado el no y no haberse puesto violento.Carmen no deveria de dejarlo a medias por que eso jode mucho

Anónimo dijo...

Quiero responder a JJ:
para empezar escribe sin faltas de ortografía.Diferencia cuando se pone V y cuando se pone B XD.Estoy de acuerdo contigo pero no hacía falta que pusieras calienta pollas en mayúsculas.Y lo de que si fuera al rebes en la vida real es un caso imposible es mentira porque hay muchos niños que no quieren porque las que se lo piden son,,,XD

Anónimo dijo...

JOSE IGNACIO & JAIME ANDRES.Pues nosotros pensamos que todos tienen la culpa;
Fernando deberia haber, si habia visto que la relacion no iba en buen camino, podia haberlo hablado con ella y haberlo arreglado todo.
Carmen tambien tenia que haber hablado con Fernado y haber arreglado su situacion, y no hubiera pasado nada de lo que ha pasado y tampoco esta bien en haberse ido con otro de rollo para darle celos al novio eso se llama en españa una ``cal..ollas´´ y ya esta .
Antonio tiene culpa pero menos que los demas porque a el lo mentieron en este ``follon´´ porque el no keria meterse en esto pero tambien tiene la culapa porque tubo que parar cuando Carmen le puso a 100 y le dejo a mitad de camino y eso no puede ser asi porque ya que empieza debe de terminar chocho.ESTA ES LA OPINON DE LOS PRIMOS DEL PUERTO
ahora, si ubiera sido al reebes con los papeles cambiados opinariamos iguall. peroo en ves deser una calientaapollas es un puto `GAY´ porn no aneracabaoo la faenaaa

Anónimo dijo...

Javier Navarro:ola

Anónimo dijo...

Jose Luis Sobron Lopez

Sobre el comentario de Juan Jose.
Tienes razon es una ¡¡CALIENTA POLLAS!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que en primer lugar, Carmen, no debería de haberse liado con Antonio para darle celos a Fernando, porque no lo encuentro moralmente bueno, y cuando tu tomas una decisión, no tienes porqué arrepentirte de ello porque es una cosa que tu debes de pensar antes de hacerlo, lo que me lleva a decir que lo único que quería era dar celos sin pensar detenidamente en las consecuencias que eso conlleva.
Antonio lo hizo mal también, porque aunque Carmen cometió un error retomando su decisión tan tarde, él tiene que respetarla, y si dice no, es que no, y mucho menos tomar las represalias que llevó a cabo.
Fernando tiene un poco de razón a la hora de cabrearse, porque ella se lió para darle celos, y no me parece bien...( Aunque ella lo hiciese para darle celos por lo que hizo, ya que siempre estaban de peleas y ta, pero eso no condiciona nada).
Pensaría igual, porque el sexo no condiciona los actos del que los comete.


Por: José María Mateos (MAY)

Anónimo dijo...

Comentario de Andrés Neva Martín:

Todo lo ocurrido está relacionado con un solo problema que es que Carmen no ha cortado su relacion con Fernando. El primer fallo de ellos es el pelearse constantemente y no cortar la relacion, el segundo fallo es que Carmen haya querido darle celos a Fernando con uno de sus mejores amigos Antonio y que Antonio aceptara tambien esta mal. Cuando Carmen le entraron los remordimientos de conciencia quizas ya era demasiado tarde pero aun asi, Antonio deberia de haber actuado mejor, quizas antonio tenga razon en todo lo que decia cuando estaba cabreado pero deberia de haberselas dejado para el. También es preciso señalar que si una mujer dice que no a un acto sexual la otra persona debe respetarlo siempre aunque se enfade o ya hallan empezado a reqalizarlo, al igual que si fuese el hombre el que diga que no también la mujer deberia respetarlo.
Si la historia hubiera ocurrido al contrario, en lo respecto a los sexos de las personas, yo habria escrito un igual o parecido comentario al respecto.

Anónimo dijo...

Soy Nacho Duran, mi opinion sobre lo que ha pasado entre Antonio, Carmen y Fernando no tendria que habes sucedido ya que si antes de haber actuado a lo loco se hubieran parado a pensar cinco mintutos podrian haber llegado a la conclusion que si ya no se quieren no tienen porque odiarse, podrian ser solo amigos aunque un poco mas separados y Antonio haber pensado que si acaba de dejar a su mejor amigo a lo mejor podrian haberlo arreglado Fernando y Carmen. Tambien pòdria haberla respetado ya que un no es un no lo diga quien lo diga. Por otro lado Fernando deberia haberse cayado y haberlo hablado con ellos dos en vez de ir soltando calumnias por ahi de Carmen y haber buscado otra solucion ya que eso es parte de la intimidad entre ellos dos pero tambien podria haber defendido a Carmen cuando Antonio la presionaba y ella decia que no.
Si hubiera sido la historia de Carmelo y Antonia deberia haber pasado lo mismo, ya que cuando un hombre dice que no tambien es que no.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Solomi:
La niña lo que pasa es que piensa muy poco las cosas antes de hacerlas,es decir,es TONTA.Porque si ellos han cortado,ademas si, han cortado porque habian problemas entre ellos o no se llevaban bien,no es nada razonable por su parte de darle celos con su``amigo¨.Por un lado jode un poco al novio porque es su``mejor amigo´´.Tambien el amigo es ``buenisimo´´ porque le da igual todo,por lo que leo,solo hace lo que le conviene a èl.
En general todos han hecho mal, porque pienso que nunca en la vida una novio o novia se debe interponer entre unos amigos,porque los amigos se supone que son para toda la vida, y los novios se vienen y se van ¿no es asi?

Anónimo dijo...

Es un buen ejemplo de la vida real, en el que yo opino que Carmen y Fernando deberían haber solucionado sus problemas y sus peleas desde el principio.. y sobre todo plantearlo a la cara,"si hay que dejarlo se deja, porque será mejor para los dos". Sobre Carmen, se puede decir.. que hizo muy mal en intentar darle celos a Fernando con su mejor amigo..(algo que además le dolera mucho a Fernando cuando se entere).Una cosa que si me queda clara, es el respetar un no, y Antonio deberia haberlo asumido. Después,si Antonio fuera un buen amigo, ni siquiera se hubiera pensado liarse con la novia de Fernando.Aún peor es ir después con toda el odio y el coraje a contárselo a tus amigos y exagerlo de esa manera. En el caso de que hubiera sido al revés, fueran Carmelo y Antonia, estaría iqual de fatal.. aunque sea una mujer, siempre hay que respetar un no.

Eduardo Moresco Armesto =D

Anónimo dijo...

Responder a alejandro herrera por javier navarro:
Pienso que esta equibocado porque el dice que si fueran de distinto sexo seria total mente igual no es asi porue si fueran de distinto sexo lo que pasaria que carmelo no le dijeran nada poruqe es un hombre pero como era una mujer le llamaron de todo por ponerle los cuernos a su novio antonio.Y si antonio fuera antonia seria distinto estaria destrozada y estaria muy triste pero no como si fuera hombre que se a enfadado con carmjen y para deseahoarse empezo a insulatar a carmen tratandola como si fuera una prostituta y se liara con cualquiera.Esta es la opinio que esta correta no la de alejandro...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Manuel Pomares.
Pues yo pienso que todos tiene parte de culpa,porque Carmen si tu sabes que no estas en una buena situacion con Fernando no tienes porque darle celos.Porque es peor porque se empeoraria la relacion y acabaria mal ,con lo cual Antonio es de ser un poco perro porque si sabes que es tu mejor amigo vas y cooje y te lias con la novia de tu mejor amigo.Carmen lo que tienes que aser es que si siempre estas peleandote con Fernando corta con el y quedais como amigo y es mejor para los dos. Y si te gusta Antonio pues adelante con la relacion y no hagas daño a Fernando .
Tambien me parece bien en que le haya dicho carmen a antonio que no de liarse
porque es mejor hablar las cosas y ya despues se decide lo que vaya a pasar. y en al otra situacion de Carmelo y Antonia pues pienso igual que antes porque no tiene nada que ver el que lo haga sea el hombre.

Anónimo dijo...

Soy Ale Herrera otra vez y voy a responder a Jose Ignacio y a Jaime: Lo primero es que teniaís que hacer un comentario cada uno, no los dos juntos. También pienso que Antonio debería haber respetado el no,no cmo dicen estos dos individuos que aunque lo haya puesto muy caliente tiene que respetar cualquier decisión de los demás y aunque el comentario de Javier tiene razón al final, eso no debería de ser así.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola soy ESTHER moral me parece que la actuacion de carmen fue impulsiva en ese momento en que se encontraba y no penso en las consecuencias por otra parte la actitud de antonio es demasiado violenta. nadie es dueño del cuerpo de otro. aunque ella tiene un poco de culpa el deveria antes de que todo hubiera pasado haberle aconsejado y averla ayudado.la violencia ni el maltrato psicologico no lleva a ningun sitio , todo se debe hablar detenidamente y escuchar las dos partes en este caso las tres partes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Carlos Herrera Pulido

Pienso que Carmen a tenido un fallo muy grande,porque pienso que si estas con uno no puedes ir por ahi liandote con los que quieras.Carmen tendría que haberlo hablado antes con Fernando.Antonio tampoco tendría que haber aceptado puesto que Fernando era uno de sus mejores amigos.Pienso que en lo del cambio de sexo hubiera puesto un comentario igual o parecido.

Anónimo dijo...

inceramente pienso que han echo mal todos; tanto como si fueran Antonio y Carmen como Carmelo y Antonia.Respecto a lo de que se fue con Antonio , en el momento que ella quiso parar Antonio deberia haber aceptado
un no es un no.Carmen no deveria averse ido con el mejor amigo de su exnovio solo para darle celos Antonio tambien fue bastante inmaduro al contar a toda la panda lo ocurrido; eso se debe callar y comprender que no es tema para bromas y es un tema muy serio que se debe respetar y no decir en publico.Ademas de la misma manera que ella le era infiel a Fernando el se lo era como amigo.
Nocetexd

Anónimo dijo...

Jesús Vela Casal:

No estoy de acuerdo con lo que han dicho unos cuantos sobre Carmen:
Ella no es una calienta po... solo porque se haya liado con Antonio por dar celos ¿y si fuera un tio? ¿qué pasa?¿es que acaso no seria lo mismo? NO, direis la mayoria, pues no es así el sexo (como bien dice May)no determina las acciones y represalias que se tenga.
Y la verdad es que pienso que la sociedad de hoy en dia esta confundida y no esta centrada y sienta la cabeza sobre las relaciones. Deberiamos escoger bien a la persona que sera la madre/padre de NUESTROS hijos; conocerla bien, saber sus intenciones y no liarse por simple placer que, para mi, no es nada ético y moral.

Y una cosa que me gustaria decir(no tiene nada que ver con el debate en sí pero es relacionado):¡¡Tomemonos las cosas más en serio, esto es un debate y no un msn donde decir gilipolleces(perdon por la expresion), seamos más maduros y debatamos como personas adultas que se supone que ya somos y dejarnos de inmadureces y fastidiar!!(y yo al menos no oculto mi nombre como algunos)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola soy jaime: yo pienso que esta situacion es un poco incomoda, por que primero fernando no debia de haberse peleado con su novia ni deberian de estar en discucion constante,deberian de llevarse mejor por que alas mujeres se les deben tratar muho mejor .
Carmen no me parece muy bien como a actuadao por que por muchos celos que quiera dar, no deberia de irse con otra teniendo novio, por lo menos un respeto hacia la otra pareja deberia de tener.
y en cuanto a Antonio me parece que es un poco o bastante a provechado por que primero que todo sabiendo que su mejor amigo lo esta pasando mal debido a que se lleva muy mal con su novia, en ves de darle apoyo se lia con la novia de su mejor amigo, y entonces en cuanto a lo de que se quiso propasar con Carmen pues eso no me parece muy bien que digamos por que cunado una persona dice no es no!1 un no en una relacion asi sea de cama o de amistad es sagrado por que ya si traspasa ese no que esa persona le haya dicho se interpretaria como un acoso ! asi que en cuanto a ATONIO no lo veo normal

Anónimo dijo...

Hola soy jaime de nuevo : YO esto totalmente de acuerdo con mi colega carlos Herrera pulido debido a que nuestros comentarios tienen un cierto parecido, Antonio no tenia por que haber aceptado sabiendo que Fernando es su mejor amigo, y en cuanto al intercambio de sexos tambien lo beria de la misma forma da igual que sea niño o niña todo el mundo tenemos la misma igualdad de derechos.

Paula Sánchez dijo...

Hola.Se me olvidó añadir la otra vez mi opinión si se hubiesen cambiado los sexos , pues bien ,creo que en ese caso hubiese sido exacto a este ah y creo que Fernando no tiene culpa , aunque quizas para eso habria que saber las versiones de todos . Tengo que estoy deacuerdo con Jesus . Es verdad que Carmen no deberia haberse liado con Antonio para darle celos a Fernando y demas pero no por eso es una ... y eso de que si fuese hombre no le pasaria y si le pasase seria un ... gay como otros dicen me parece que es una actitud un tanto machista por parte de quien lo opine , ademas ni que tubiesen nada malo los gays .

Paula Sánchez dijo...

*Tengo que decir que estoy . Perdon antes lo escribi mal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Macarena Paloma Aparicio
pues mi opinion es que lo que a echo Carmen esta mal, porque si lo acaba de dejar... no se por respeto primero no deberia de haber echo eso. Antonio no tenia derecho ha enfadarse, ya que lo que ha echo es abusar de ella obligandola ha seguir, hay tiene culpa los 2 tanto a ella por calentarlo, como a el por obligarla.
El tambien por el cabreo que ha cogido ha ido con el cuento a los demas, cosa que yo no veo bien, pero asin son los niños y no me sorprendo para nada.
En verda quien ha metido la pata ay ha sido Carmen por haber ido a buscar a Antonio, encima de que es amigo de Fernando, tu ex.pues ay queda mi opinion

Anónimo dijo...

Soy nacho duran gonzalez y voy a contestar a jose alberto
Solo tengo dos cosas que decirte:
1ª "averse" se escribe haberse
2º Carmen no le era infiel a fernando ya que lo habian dejado

Anónimo dijo...

Óscar Jiménez Rubio.

Pues me parece que Carmen lo ha hecho mal por hacer eso con el amigo de su novio, y si tiene que solucionar algo que lo hable con su novio diciendo las cosas claras.Si se tiene que cortar se corta y si no pues adelante pero no ponerle los cuernos, eso demuestra que es una "calientapollas".El amigo también lo ha hecho mal por querer liarse cn la novia de su amigo.
Respecto a si fueran del sexo contrario también estaría mal por que lo que ha hecho Carmen está muy feo.

Anónimo dijo...

Soy Macarena de nuevo y quiero decirle a Esther que haber si aprende ha escribir, que tiene muchas faltas de ortografia y ay cosas sin sentido como "pasado haberlo haberle aconsejado" pon una comita o algo que no tiene sentrido hijaa!!!!

Anónimo dijo...

para solomy de Auxy yo estoy de acuerdo cn solomy que la niña es tonta porque no deberia hechop eso jugar con los sentimientos de los demas
y el amigo tambien ha hecho mal

Anónimo dijo...

Carlos Herrera Pulido

contesto a JJ: Estoy de acuerdo contigo pero no hacía falta que pusieras calienta pollas.Y lo del cambio de sexo pienso que no todos los niños nos vamos con cualquiera porque muchas niñas no dan la talla....xD

Anónimo dijo...

Juan Jose Romero Maestre

Contestacion a vela y paula.
Una chica que deja a medias es CALIENTAPOLLAS por que no puede acavar lo que a empezao si sabe que no va a acavarlo no deveria de haver empezado algo que no puede acavar por las razones que sean.No veo bien que Antonio se ponga violento.

Anónimo dijo...

Hola soy Solomi =)

Es verdad May estoy totalmente de acuerdo contigo y con Jesus ,es decir no hay que perder la cabeza por una desicion.Hay que pensar antes de hacer una cosa.

Anónimo dijo...

Macarena Paloma Aparicio
queria decir que se me ha olvidado poner mi opinion en "si fuera al reves" pienso que seria no igual como piensan muchos.Dudo mucho que una chica obligue de igual manera a un hombre para hacer eso. A el no le hecho en este caso la culpa por haber ido ha buscar a otra, porque los niños son asin la verda, si lo hacen las niñas son unas p..., unas guarras...etc. pero si lo hacen ellos esta todo muy bien visto cosa que no veo bien.

Anónimo dijo...

Jose Luis Sobron Lopez

estoy deacuerdo con maky en todo menos en que todos los niños son asi.no todos somos asi.

Anónimo dijo...

Hola soy Jesús Vela de nuevo:

Esta vez queria comentar lo que mencione antes sobre Carmen. Dije que ella no era una calienta po.. pero debo rectificar y aclarar lo que dije:
Muchos (la mayoria) decís que la "tía" siempre es el que inicia todo y es el que tiene toda la culpa sobre este tema, yo no opino eso.¿Siempre tiene que ser la mujer la calienta po... es que acaso no puede ser un "tio"? Tanto hombre como mujeres cometemos los mismos errores y acciones lo unico en lo que nos diferenciamos es en los aparatos reproductores; en conclusión: tanto Antonio como Carmen tienen la misma culpa, ni más ni menos, los dos por igual.

P.D.:Macarena, me encanta tu manera de escribir XD

Anónimo dijo...

Macarena Paloma Aparicio
bueno queria restificar mi opinion no Todos los niños son asin,CASI todos, aunque desgraciada mente son muy pocos la verda!

Anónimo dijo...

Maky y Esther:
las dos pensamos que tambien hay niñas que son como la mayoria de los niños que buscan lo que buscan, degraciadamente cada vez hay mas y ellas solas se cojen la fama y en el momento de la topnteria esta todo bien, pero cuando pasan unos años y se cansan y quieren un novio no lo encontraran ya que nadie querra estar con una que ha estao usada por medio puerto.
Pero claro como siempre en el caso de los niños no cojen fama y se ve normal, es mas si un niño no tiene una gran lista es un tonto...(segun su manera de pensar)

Anónimo dijo...

Hola soy Paula, queria responderle a Juan Jose Romero .Una persona esta en total libertad de decir NO en ese momento sea por el motivo que sea y no por eso es un/a cal... si se ha arrepentido de hacerlo es señal de que al fin y al cabo sabía lo que debeía hacer , no como el otro que es un salido y lo unico que busca es tirarse a la primera que pueda , aunque sea la ex de un amigo que solo lo quiere para darle celos a su ex .

Anónimo dijo...

Contestar a JJ:
soY javier navarro gonzalez :
no me parece adecua que utilices los terminos de calienta pollas porque ella no es calienta pollas inutil ella es una crak por aver hecho esoo!!!!!

Anónimo dijo...

Soy Jesús Vela de nuevo:

Estoy totalmente de acuerdo con Maky y Esther; tanto niños como niñas los hay de esa manera y eso es algo que me disgusta mucho... Pero bueno no podemos elegir con quien convivimos solo debemos asimilarlo y adaptarnos.

Anónimo dijo...

Andrés Neva Martín:

Respondo a Jesús Vela:
En parte estoy totalmente de acuerdo con el en lo respecto a que no tiene porque ser siempre una mujer, pero haber chaval estamos hablando de un caso en concreto no en general. Luego hay que decir tambien de que ciertamente la mujer de esta historia es una calienta p.... y una p... y no enfadarse como haces tu por decirle lo que es a una mujer. Y no tienen la misma culpa unos que optros ya que en este caso la culpa la tiene Carmen.

Anónimo dijo...

Andrés Neva Martín:

Contestando a Javier Navarro.
Imaginate que te pasa a ti una historia igual o parecida a esta. Seguro que no piensas que la mujer es una crak. Sino todo lo contrario, y es ahi donde te daras cuenta que nosotros estamos en lo cierto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Óscar Jiménez Rubio.
Vela esto es un debate de un caso concreto, tienes parte de razón en lo que dices, pero aqui se comenta el caso en que Carmen hace algo que está muy feo, y no porque sea una chica, porque lo mismo diria si fuera un chaval el que lo ha hecho.Aunque si es verda que cada vez mas la gente va a lo que va...pero bueno, ese es otro tema...

Anónimo dijo...

esto va para joseluis,jose ignacio y jaime:lo de calienta...s sobra en¡¡¡¡¡¡por que si fuera al reves que pasaria?en el niño se ve normal?eso deveria de cambiar.vale la niña hizo mal pero ellos tambien.y ese vocabulario es señoritos jaime ,jose ignacio y joselui y demás esta fuera de lugar.mirar los defectos que teneis vosotros antes de decir los defectos de los demas tanto en el texto tanto en la vida real "esto no solo va para vosotros si no para los demas y el resto del mundo"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por J.M.Mateos (MAY)...

Puede que sea un cosa en concreto y aislado que nada tiene que ver con otros temas, pero el caso es que buena parte de las personas piensan que el intercambiar el sexo del cometedor de los actos, tiene que ver con el pensamiento que se va a tener de esta persona, y de lo que hizo, un persona (no puntúo si es hombre o mujer) hace esto, y lo hace mal, pertenezca al sexo que pertenezca, nada tiene que ver ese rasgo en cometer un fallo.
Si lo hace una tia es una calienta******,según vosotros, ¿no?, entonces, si es un tio, tendría que ser un "calientaotracosa", porque es una persona, no hagamos distinciones raras con el tema...

Anónimo dijo...

Eduardo Moresco Armesto contesto a May y
Respecto a lo de "calientap..." se le ha dado un significado algo equivocado. He estado leyendo todos los comentarios y he de de decir, que yo no soy machista.. pero las mujeres tienen mucha mas habilidad que los hombres a la hora de hacer daño, son... como decirlo, mas "astutas" que los hombres. Carmen sabía perfectamente lo que hacia, sabia que al liarse con Antonio.. (el mejor amigo de su ex) pues no se resistiría y caería en la tentacion como todos los hombres xD. Hablando en serio, ella sabia como hacer daño, como hechar un "poco de leña al fuego" para así de una manera vengarse y conseguir lo que quiere, "cuando tu mejor amigo se enrolla con tu exnovia cuando estais a punto de cortar" es como un puñal por la espalda para Fernando. Esto no significa que sea una calientapollas, pues si ha dejado a medias a Antonio, es que a tenido una especie de "remordimiento", y Antonio se deberia joder, ¡¡que meta los huevos en hielo!!
No es una calienta... pero se lo ha buscado la verdad, no se puede manejar a los demás como si fuese un juego.
Este por lo menos, es mi punto de vista.
PD: Vela, eres un escritor nato!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya se que hay fama de que saben como mandar golpes mucho mejor que los hombres(no te lo discuto, estoy deacuerdo contigo ^^), pero no por cambiar el sexo se le debe de llamar calienta******, o un máquina por ser un tio, como dice más de uno por aquí...
Estoy deacuerdo con Edu, porque que yo sepa para cometer una infidelidad, hacen falta al menos 2 personas, y el otro (¿qué era, el mejor amigo del "cornudo" en cuestión?...joder, vaya amigote...) si se ha dejado engatusar es tan culpable como ella, no hay vuelta de hoja

May

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Paula Sánchez: Estoy deacuerdo con Edu en que Carmen hizo mal jugando con Antonio, aunque ella es libre de decir NO , pero tampoco puede ir haciendo las cosas sin pensar.

Anónimo dijo...

En realidad, si nos damos cuenta, este tema es una gilipoyez con todas las palabras, me da igual lo que haya hecho carmen, lo que haya hecho fernando y lo que haya hecho paco lobató. hay que disfrutar de la vida y mojar el churro.

Manuel Pomares

Anónimo dijo...

Como podrá usted comprobar profesor, no todos ponen el mismo interes en el asunto(por no decir casi nadie), y un claro ejemplo es el comentario que tenemos haya arriba de este mismo, porque no se trata de eso señor Pomares, de lo que se trata es de aplicar nuestros conocimientos y opinion.
Bueno se que he escrito esto un poco tarde pero me gustaria proponer una cosa profesor: ¿Por que no evalua que tal a salido el debate, quien tiene mas argumento, como nos hemos comportado y demas...?
Por ello quiero cerrar este debate con este ltimo comentario.
Un saludo: J.Vela Casal